Bob Dylan actuará en Alicante... y sin teléfonos móviles
El cantante ofrecerá en la plaza de toros de Alicante uno de los conciertos que forman parte de su gira española
Alicante
El artista de folk-rock estadounidense Bob Dylan actuará en España, en junio de 2023 presentando Rough and Rowdy Ways Tour en un total de 12 ciudades españolas. La gira mundial comenzó el pasado 2 de noviembre de 2021 en Milwaukee (Wisconsin) y se alargará hasta 2024. Pero antes en junio, Dylan, volverá a España con un repertorio centrado en su trigésimo noveno álbum de estudio, Rough and Rowdy Ways, que formará parte de la primera edición del Alicante Goldest Legends Concerts en la plaza de toros.
Las entradas para todas las fechas se podrán adquirir a partir del 15 de marzo a las 10am a través de bobdylan.com y alicantegoldest.com.
Destacar que este concierto es un "PHONE FREE SHOW", esto significa que los teléfonos no están permitidos en el recinto durante el concierto.
¿Cómo funciona?
Una vez que llegues al recinto, Yondr (la empresa de fundas para teléfonos contratada para este concierto) pondrá a tu disposición su personal especializado para ayudarte a guardar tu teléfono en una funda cerrada y segura, que llevarás contigo durante toda la velada.
¿Qué debo hacer si tengo una emergencia y necesito acceder a mi teléfono?
Puede desbloquear el bolsillo de su teléfono en cualquier momento dirigiéndose a una zona específica y señalizada, destinada al uso del teléfono. No dudes en pedir ayuda a un miembro del personal de Yondr.
¿Qué pasa si quiero publicar fotos o videos del concierto en mis redes sociales? Te podemos ayudar. Nuestro fotógrafo de la gira publicará fotos y videos todas las noches en jackwhiteiii.com e Instagram @officialjackwhite.
Puede descargar el contenido directamente desde el sitio o compartir el contenido directamente desde el Instagram de Jack.
¿Por qué hacemos esto? ¿Es obligatorio?
Después de haber creado esta experiencia sin teléfono en giras recientes, creen que crea mejores momentos para todos los asistentes. Nuestros ojos se abren un poco más y nuestros sentidos se agudizan ligeramente cuando perdemos la muleta tecnológica a la que nos hemos acostumbrado. Y sí, es un trato innegociable (aunque se hacen exenciones médicas para quienes dependen de su teléfono para el tratamiento).