Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Sociedad

Contigo Elche ficha para su candidatura electoral a la presidenta del Joventut d’Elx, Esther Menárguez

La formación está elaborando su lista electoral que encabeza Carlos San José

Esther Menárguez

Elche

La presidenta del Joventut d'Elx, Esther Menárguez, se suma al proyecto electoral de Contigo Elche. El candidato de la formación, Carlos San José, está cerrando su lista para las municipales con personas de todos los ámbitos ilicitanos. San José ha indicado que Esther Menárguez ocupará uno de los principales puestos de la candidatura para desarrollar la gestión de la competencia deportiva en el municipio.

Esther Menárguez tiene una larga trayectoria en el campo del deporte donde desarrolló su fase como jugadora en los clubes de fútbol sala femenino llegando a jugar en las categorías más importantes de este deporte a nivel nacional. Ha formado parte de la consolidación de lo que hoy es uno de los clubes más numerosos de la ciudad, el Joventut d’Elx con equipos en todas las categorías desde la etapa escolar hasta el nacional senior.

Menárguez ha manifestado sentirse muy orgullosa por la responsabilidad que va a llevar a cabo porque considera que este proyecto apuesta por perfiles de personas relacionadas con el área competencial. La candidata a la lista ha señalado que Elche tiene muchos proyectos a implementar que pueden desarrollarse conjuntamente desde el Ayuntamiento junto con la Conselleria de Deportes. Por su parte, Carlos San José, ha explicado el fichaje de Esther Menárguez por ser una persona de referencia en el deporte ilicitano, así como por su gestión eficiente, dedicación y profesionalidad al frente del Joventut d'Elx.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00