"Era gay, bailó y reformó la Biblioteca Azorín de Alicante"
Como epitafio, esta frase sí que entraría en la lápida del ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678465515790/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
"Era gay, bailó y se cargó la Dama de Elche no entra en la lápida". Lo dijo ayer, textualmente, Miquel Iceta, quien volvió a demostrar en Alicante que es un político atípico que sabe tomarse las cosas con la debida seriedad de fondo, pero con unas formas desenfadas. Lo cual es muy de agradecer entre tanto político envarado y sin sentido del humor. Además, se le nota que no es una pose.
En cualquier caso, supongo que para los ilicitanos y en especial para su alcalde en su aspiración de recuperar, aunque sea temporalmente, el busto íbero, la negativa al traslado por motivos técnicos es todo un jarro de agua fría.
Y también anunció que a finales de este año se licitará la reforma de la Biblioteca Azorín de Alicante. Hombre, por fin, tras quince años de espera, ya le tocaba. Vamos a ver si es así o si vuelve a ver otras prioridades presupuestarias. Esperemos que esto no suceda, que ya está bien de desilusiones por la falta de inversiones.
"Era gay, bailó y reformó la biblioteca de Alicante" yo creo que, como epitafio, sí que entraría en su lápida. Con todo el respeto a las otras muchas cosas que ha hecho este ministro que, aunque sea gracioso, también cae en gracia. No como otros.