Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Prisión para la mujer acusada de matar a su bebé en Vilamarxant

Se investiga si la madre mató al bebé con un arma blanca, con el que le hirió en el cuello

Edificio de Vilamarxant en el que han sucedido los hechos / Europa Press

Edificio de Vilamarxant en el que han sucedido los hechos

València

El Juzgado de Instrucción número 20 de València ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para la mujer acusada de matar a su bebé en la localidad valenciana de Vilamarxanr el pasado 27 de febrero.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), una vez comunicada la detención de la sospechosa por las fuerzas de seguridad, el magistrado se desplazó junto a la comisión judicial al Hospital La Fe, donde la mujer se encuentra ingresada, y adoptó esta medida cautelar.

Tras esta actuación, el Juzgado de València se ha inhibido de la causa en favor del Juzgado de Instrucción número 1 de Llíria, que es el competente en esta investigación porque tenía ya diligencias previas abiertas por estos hechos, por un presunto delito de asesinato.

Se investiga si la madre mató al bebé con un arma blanca, con el que le hirió en el cuello, y después se precipitó al vacío desde la azotea de su vivienda.

Tras lanzarse al vacío, la mujer, de 36 años, fue detenida por politraumatismo y trasladada a La Fe.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir