Rudé: "Los tres puntos son muy, muy importantes"
El Castellón se medirá al Alcoyano este domingo en Castalia a las 18:00 horas


El Castellón recibirá el domingo al Alcoyano en un partido en el que "los tres puntos son muy, muy importantes", según aseguró su técnico Albert Rudé.
Un encuentro que llega en el segundo día de las Fiestas de la Magdalena de la ciudad de La Plana por lo que el equipo quiere sumarse a los festejos y acercarse al líder Eldense que tiene en estos momentos siete puntos de ventaja.
"Es verdad que dependemos del de arriba, pero igual que hace dos semanas estábamos a un punto y ahora estamos a siete, puede ser que de aquí a dos semanas volvamos a estar a un punto. Hay suficientes jornadas para pensar que el objetivo lo tenemos ahí y lo podemos conseguir ", señaló.
En cuanto al Alcoyano, Rudé indicó que "queremos sacar los tres puntos en casa ante un rival muy difícil, que compite muy bien" y destacó del conjunto alicantino que "tiene una defensa muy buena, que concede muy poco y que tiene gente muy potente arriba".
"Ahora nos toca centrarnos en nosotros para romper la racha negativa" de dos derrotas consecutivas, porque "nos hemos quedado mucho a deber con la afición en las últimas dos jornadas, hemos hecho cero puntos de seis", concluyó.




