Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Sociedad

Visita oficial de las Falleras Mayores a la Comisaría de la Policía Nacional de Gandia

Las máximas representantes del colectivo fallero han agradecido la labor de diversos servicios públicos de la ciudad

Las Falleras Mayores, junto a Gadea y el comisario Holgado / Cadena SER

Las falleras mayores de Gandia, Marta Millet y María de Sanfélix han realizado esta mañana su tradicional visita que cada año al inicio de la semana grande de las fiestas josefinas realizan a diferentes departamentos de servicios públicos de la ciudad. Las máximas representantes de la fiesta han visitado el hospital Francesc de Borja, Cruz Roja, Policía Local, además de la comisaría de la Policía Nacional, entre otros lugares.

Marta Millet y María de Sanfélix han estado acompañadas durante las diferentes visitas por el presidente de la Federació de Falles de Gandia, Telmo Gadea, así como representantes de la Juna Local Fallera. En las dependencias de la Policía Nacional les ha recibido el comisario Carlos Holgado y a su llegada en el vehículo oficial han sido escoltadas por la unidad de caballería y también han podido conocer a unos de los perros de la unidad canina. El comisario Carlos Holgado ha dirigido unas palabras a las falleras mayores a quienes ha puesto de ejemplo de la sociedad gandiense y les ha deseo mucho éxito tanto en su vida personal como representando a las Fallas de Gandia.

Además, el máximo representante de la Policía Nacional en la ciudad les ha hecho entrega de varios regalos, entre ellos un escudo de la Policía Nacional que enseguida tanto Marta como María se ha colocado en la banda. Pero sin duda el regalo más original ha llegado con dos muñecas personalizadas para cada una de ellas que portan el uniforme de la Policía Nacional, pero eso sí llevan el moño de fallera. Después han recorrido las diferentes estancias policiales, como la zona de tiro y también han conocido como trabaja la Policía Científica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00