SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Elda - C.E.E. puso contra las cuerdas al líder Agustinos Alicante (27-25)

Los del Centro Excursionista Eldense estuvieron a punto de dar la sorpresa en el colegio San Agustín de Alicante

El Elda - C.E.E. mostró su mejor cara ante el Fundación Agustinos Alicante / Bm. Elda CEE

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. ha perdido esta tarde (27-25) ante el Fundación Agustinos Alicante en el partido de la vigesimotercera jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que se ha disputado en el pabellón del colegio San Agustín de Alicante.

El equipo del Centro Excursionista Eldense ha estado a punto de protagonizar la sorpresa de la jornada después haberle plantado cara, y de qué manera, al líder del grupo.

Los de Elda optaron de salida por el ataque largo parapetándose en la intensidad defensiva para estar siempre metido en el partido mientras que Agustinos Alicante sacaba provecho de los lanzamientos desde los siete metros.

A los 18 minutos, con el 7-5 en el marcador, el técnico colegial Alejandro Carrillo utilizó su primera opción de tiempo muerto porque su equipo no terminaba de despegarse aunque los visitantes bajaron su intensidad defensiva en los últimos diez minutos de la primera mitad y Agustinos se puso con un 10-6 que los de Elda conjugaron para empatar a diez goles a falta de seis minutos para el asueto.

Una vez más, la precipitación en ataque de los de Luis Parro volvieron a jugarles una mala pasada, aunque acabaron la primera mitad totalmente vivos con el 13-12 en el electrónico.

En la reanudación, el Elda – C.E.E. no le perdía la cara al partido por mucho que su rival metiera profundidad a su 6:0 defensivo.

Con el partido abierto de par en par se llegó al tramo final donde los de Parro llegaron a empatar a 19 con casi 20 minutos de partido por delante. El choque se fue moviendo con ventajas mínimas para los locales y empates. A falta de un minuto y medio para el bocinazo final, el equipo eldense falló dos situaciones consecutivas de uno contra el portero con el 25-24 en el marcador.

Dos goles de Agustín Unzner en el último minuto después del empate a 25, terminaron de decantar el marcador para Fundación Agustinos Alicante con el 27-25 definitivo.

El Bm. Elda – C.E.E. recibirá el próximo domingo (12.00 h) en el pabellón Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al Monsolar Maristas Algemesí.

Fundación Agustinos Alicante: Carlos González, Aarón González (1), Manuel Muñoz (1), Pablo Martínez, Ángel Saura (4), Jorge Laredo (2), Hugo Ponce de León, Agustín Unzner (7), Carlos Martín (1), Manuel Muñoz, José Antonio Calderón (1), Didac Villar (6), Javier Carrión (1), Santiago Laredo (1), Alberto López (2) y Tomás Lautaro.

Bm. Elda - C.E.E.: Juanpe Conca e Izan Gil (porteros). Pau Palomares (2), Manuel Martínez (1), Ionel Popa, Karlos Rubio (6), Guillermo Tendero, Pablo Olivares (3), Marcos Cerdá (1), Javi Carrasco (3), David Soriano (2), Marcos Galiano, Pablo Conca (2), Jero Cartagena (2), Javi Abinzano (1) y Luis Hernández (2).

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00