El Elda - C.E.E. visita al Fundación Agustinos Alicante en una misión casi imposible (S. 19.00 h)
Los del Centro Excursionista Eldense visitan al líder del grupo
El Bm. Elda - C.E.E. sabe que es dificil pero no imposible ganar en Agustinos Alicante / Cadena SER
Elda
El Bm. Elda – C.E.E. (14º: 14 Ptos.) visita esta tarde (19.00 h) el pabellón del colegio San Agustín de Alicante para medirse al Fundación Agustinos Alicante (1º: 41 Ptos.) en el partido de la vigesimotercera jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que arbitrarán los andaluces Nicolás Ramón López Rodríguez y Daniel Cáceres Paredes.
Los de Luis Parro se miden al que, de momento, está demostrando ser el mejor equipo del grupo. No en vano, los colegiales solo han perdido un partido. Fue en la 12ª jornada, en la cancha del Servigroup Benidorm (29-28) y ha empatado otro, 5ª jornada, en La Catedral frente al Fertiberia Puerto Sagunto B (24-24).
Aunque en el vestuario del equipo del Centro Excursionista Eldense no se descarta la sorpresa, son conscientes de que vencer a los de Alejandro Carrillo es una empresa, cuanto menos, muy complicada.
Luis Parro, Ent. del Bm. Elda - C.E.E., no descarta la sorpresa en la pista del líder, Fund. Agustinos Alicante
00:41
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678461864207/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Parro sigue sin poder contar con el portero Jose Vincent ni con Jesús y Paupé.
Sobre la firma

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda Vinalopó' y encargado de las retransmisiones deportivas de la emisora.