Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cs Petrer no cuenta con Víctor Sales para su candidatura municipal

El portavoz de la formación culminará la legislatura bajo estas siglas

Víctor Sales en Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Víctor Sales en Radio Elda Cadena SER

Elda

El portavoz de Ciudadanos Petrer, Víctor Sales, no repetirá como candidato a la alcaldía de la población. La formación ha decidido que, la coordinadora local, Lucía Muñoz sea la apuesta para estos comicios.

Sales, con quien en Hoy por Hoy Elda Vinalopó hemos podido conversar, ha explicado que son decisiones del partido y que, su compromiso es agotar la legislatura como portavoz municipal.

Víctor Sales empezó en Nuevas Generaciones del PP aunque, en 2014, marchó a Ciudadanos donde un año después, se creó la agrupación local de la que fue candidato en dos legislaturas, mejorando resultados.

Sobre su futuro político, el portavoz no ha querido ir más allá. Eso sí, ha matizado que esta circunstancia le permite tener “manos libres" para escuchar y sentarse a hablar con otros partidos” aunque, subraya, nadie le ha hecho, por ahora, ninguna propuesta. Eso sí, considera que siempre que aceptara sería con propuestas que se acerquen a sus ideales políticos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Víctor Sales, portavoz Ciudadanos Petrer, sobre no ser el candidato

00:00:0007:16
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir