Directo

ENTREVISTA RODRI Sigue en directo la entrevista en 'El Larguero' a Rodri, el ganador del Balón de Oro

SER Deportivos Dénia
Fútbol | Deportes

Remontada dianense ante Promesas Sueca (2-1)

El Jávea también venció al Ontinyent, y el Calpe empató con el Alberic

Plantilla del CD Dénia celebrando la victoria ante Promesas Sueca. / CD Dénia

Dénia

El Dénia necesitaba ganar su enfrentamiento ante Promesas Sueca y lo hizo (2-1); neutralizó el gol visitante, al filo del descanso al transformar Panucci un penalti. Con igualada en el marcador se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el peso del juego lo llevaron los hombres que dirige Diego Miñana. Tuvieron alguna que otra aproximación con cierto peligro al marco visitante. Cuando se enfiló la parte final del choque, llegó el tanto de Destefano que puso justicia, ya que el Dénia había sido mejor que su rival y mereció los tres puntos.

Una victoria que deja al equipo de la Marina en la octava plaza, aunque la situación sigue estando muy apretada por lo que después de la jornada de descanso, deberá seguir apretando en cada encuentro para al menos poder conservar esa posición en la clasificación.

Jávea 2 - SCD Ontinyent 1

Importante victoria de los chicos que entrena Julio Ivorra, ganando a un incómodo rival. Los rojiblancos supieron jugar ante un rival, al que el tempranero gol de Luis García no les sentó nada bien.

El alto ritmo del choque en la primera mitad, pese al calor, permitió que se viesen algunas ocasiones claras de gol como una que tuvo Javi. En el minutos 27, Luis García puso el 2 a 0 que tuvo una inmediata respuesta con el tanto de Cambreta.

En la segunda mitad, el esfuerzo realizado obligó a jugar de otra manera. Más certeros en defensa el Jávea se dejó dominar por su rival. Buscó sentenciar el choque jugando a la contra pero pese a que tuvo oportunidades faltó acierto en el remate final. Un triunfo que permite seguir soñando con estar entre los ocho primeros.

Calpe 0 – Alberic 0

El Calpe empató a cero frente al Alberic en un partido donde fue el claro dominador. Los calpinos dispusieron de claras ocasiones de gol e incluso estrellaron un balón en la madera. La falta de acierto rematador fue clave para que el equipo de la villa del peñón encadenase su tercer empate consecutivo.

Al equipo de Lauro Techeira la falta de campo para entrenar y la plaga de lesiones que arrastra le están pasando factura. Alcanzar la octava plaza se antoja muy complicado.