Actualidad

Novelda elimina la tasa para la apertura de pequeños establecimiento comerciales y las instalaciones deportivas

El pleno ha aprobado esta eliminación

Instalación deportiva en Novelda / Ayuntamiento Novelda

Elda

El Ayuntamiento de Novelda elimina la tasa de licencia de apertura para establecimientos comerciales de menos de 250 metros y deroga la referida al uso de instalaciones deportivas, dos medidas con las que el gobierno municipal pretende apoyar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales y fomentar el ocio saludable.

Fran Martínez, alcalde de la población ha incidido en la “equidad” de una medida que favorece al pequeño comercio frente a las grandes superficies comerciales.

Fran Martínez, alcalde Novelda, sobre la tasa de apertura

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678785714951/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asimismo el pleno también ha aprobado la derogación de la tasa por la utilización de instalaciones deportivas. Martínez ha subrayado que la derogación de esta tasa persigue que “los requisitos económicos no sean impedimentos para la que ciudadanía pueda utilizar las instalaciones deportivas y potenciar la salud.

Fran Martínez, alcalde de Novelda, sobre la tasa de instalaciones deportivas

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678785759799/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00