Detenido por homicidio imprudente por conducir ebrio y causar un accidente donde murió un pasajero
El vehículo se salió de la vía y chocó contra un pino, provocando la muerte en el acto de uno de sus ocupantes
Valencia
Agentes de la Guardia Civil han detenido por homicidio imprudente a un hombre de 52 años que conducía mientras triplicaba la tasa de alcohol permitida y que tuvo un accidente con su vehículo en el que murió otro ocupante del vehículo.
Según ha indicado la Comandancia en un comunicado, el siniestro se produjo en una vía poco transitada a escasos tres kilómetros de la provincia de Albacete, en el término municipal de Cofrentes.
Concretamente, el conductor se salió de la vía y acabó chocando contra un pino. A la llegada de la patrulla del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Requena y los servicios sanitarios, comprobaron que el conductor se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y no pudieron hacer nada para reanimar a uno de los pasajeros de 46 años, que falleció en el lugar.
La Guardia Civil detuvo al conductor de 52 años de edad, por la comisión de supuestos delitos de homicidio imprudente y contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y fue puesto a disposición judicial en los Juzgados de Requena.