Actualidad

Un hombre se desnuda a las puertas del ayuntamiento de Elda para pedir ayuda

El hombre ya había estado ayer en la concejalía de Vivienda y tuvo que ser sacado por los agentes al mostrar una actitud agresiva hacia los trabajadores

El hombre subido a una farola desnudo / Cedida

Elda

Un hombre de mediana edad se ha desnudado a las puertas del ayuntamiento de Elda para solicitar una vivienda. Este ciudadano, quien afirmaba haber salido de la cárcel, se ha subido a una farola, donde se ha desnudado y ha pedido ser atendido por el alcalde, Rubén Alfaro.

El hombre, ya estuvo este martes, en la concejalía de Vivienda solicitando ayuda pero, al no poder empadronarse en el domicilio, ya que porta una pulsera en el tobillo por una orden de alejamiento, el consistorio le ofreció instalarse, de manera provisional, en el hotel Santa Ana. Este mismo martes, las fuerzas de seguridad ya tuvieron que sacarlo de las instalaciones al mostrar una actitud agresiva.

Finalmente, tras unos veinte minutos en la farola, y custodiado por la Policía Local de Elda, ha bajado por su propia voluntad.

  • La Ventana del Vinalopó (20/01/2026)

  • Premios Radio Elda Cadena SER | Premio al Deporte: Felipe Martínez, presidente de la Real Federación Española de Boxeo

  • SER Deportivos Elda - Vinalopó (20/01/2026)

  • Hora 14 Elda - Vinalopó (20/01/2026)

  • Hoy por Hoy Elda - Vinalopó (20/01/2026)

  • Laura Justamante, vicedirectora del IES Monastil de Elda, y Raquel Jiménez, psicóloga, nos hablan sobre la importancia de fomentar hábitos saludables en la adolescencia

  • Fernando Latorre, presidente de ADEC, sobre el plan de detección precoz de diabetes tipo 1

  • Hoy por Hoy Elda - Vinalopó 8:20 (20/01/2026)

  • Hoy por Hoy Elda - Vinalopó 7:20 (20/01/2026)

  • La Ventana del Vinalopó (19/01/2026)