Política

Braina: "Roig con su dinero puede hacer lo que quiera pero no sé si con su decisión quiere entrar en campaña electoral"

El Villarreal ha anunciado que retira el patrocinio que ejercía sobre 16 clubes de la ciudad de Castelló

Omar Braina en un pleno del Ayuntamiento de Castelló. / Javier Quesada - Radio Castellón

Castellón

El Villarreal ha anunciado que retira el patrocinio que ejercía sobre 16 clubes de la ciudad de Castelló dentro del proyecto Endavant Esports. Las malas relaciones existentes entre el Villarreal y el Ayuntamiento de Castelló han sido el detonante para que el club retire una esponsorización que se mantenía desde el año 2016, y que ascendía a unos 850 mil euros.

Tau Castelló es el club más perjudicado. Ya que recibía entre las ayudas de Villarreal y el patrocinio del TAU, unos 350 mil euros, la mitad de su presupuesto. Además, el Club Atletisme Playas Castellón, el mejor equipo de Europa, también notará el impacto porque la subvención representa el 30 por ciento del presupuesto.

El concejal de Deportes de Castelló, Omar Braina, en una entrevista en Hoy por Hoy Castellón ha explicado los detalles de esta cuestión.

Omar Braina sobre retirada patrocinios Villarreal

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678972244053/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La portavoz del Partido Popular y candidata en las elecciones de Castelló, Begoña Carrasco, ha lamentado en declaraciones a Radio Castellón la gestión del Ayuntamiento, que pone en riesgo a los clubes de la ciudad, como en el caso del TAU.

Begoña Carrasco sobre patrocinios

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678972482702/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00