El PP y Vox coinciden en denunciar la falta de seguridad vial del colegio Els Garrofers
Aurora Rodil, portavoz municipal de Vox, mantuvo ayer la misma reunión que ha realizado hoy Pablo Ruz, presidente del PP en Elche, con los padres y madres del colegio


Elche
El Partido Popular de Elche se ha sumado hoy a las denuncias que ya realizó ayer el grupo municipal de Vox, para reivindicar una mejora de la seguridad vial en el entorno del colegio Els Garrofers. Aurora Rodil, portavoz de Vox en Elche, mantuvo ayer la misma reunión en los mismos términos y afirmó la necesidad de instalar un semáforo en el acceso a la zona escolar.
Como novedad reseñable, Pablo Ruz, presidente del PP en la ciudad, ha puesto especial hincapié en la falta de presencia policial, a pesar de que ya está comprometida desde hace un año, y ha aseverado que se trata de una situación realmente preocupante.
Por su parte, una de las madres afectadas ha denunciado la falta de compromiso por parte del equipo de gobierno. Según su punto de vista es necesario regular mejor la carretera que se encuentra frente al centro escolar ya que se trata de una vía bastante transitada por coches, que por desgracia, afirma, no respetan la velocidad de la vía.




