Falla pagada pero no entregada
La falla Cid-Trinitat de Xàtiva no ha recibido sus dos monumentos pagados pero han plantado fallas gracias al artista Xavi Herrero
La Falla Cid-Trinitat de Xàtiva no ha recibido los monumentos pagados
La falla Cid-Trinitat de Xàtiva ha informado de las dos fallas que tienen plantadas no son las que en su día se contrataron para lucirlas durante la semana fallera, ya que el artista con el que se firmó la realización de las mismas no ha llevado a término el trabajo para el que fue contratado. El artista entregó únicamente las figuras que se mostraron en la exposición del “Ninot” pese, añaden, “haber cobrado la práctica totalidad del pedido”.
La comisión ha dado las gracias al artista fallero Xavier Herrero por, en tiempo récord, crear los monumentos que han plantado en la plaza.
Hoy por Hoy Xàtiva y comarcas (24/03/2026)
Entrevista alcaldesa Carcaixent, Carolina Almiñana en "Hoy por Hoy Xàtiva y Comarcas"
Paloma Briz presenta su libro en "Hoy por Hoy Xàtiva y comarcas"
"El libro de tu vida": Paco Perales
Hoy por Hoy Xàtiva y comarcas (23/03/2026)
Intervención de Pepe Ros (Gasolinera Ros)
Hoy por Hoy Xàtiva y comarcas (20/03/2026)
El alcalde, Roger Cerdà, sobre la vivienda en Xàtiva
Hoy por Hoy Xàtiva y comarcas (19/03/2026)
Hoy por Hoy Xàtiva y comarcas (18/03/2026)