Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Sociedad
MOROS Y CRISTIANOS

¿Qué preparan los capitanes y alféreces para su entrada en Alcoy?

Lo han explicado a Radio Alcoy en el programa Hoy por Hoy en la entrevista que han concedido en Motor Pacífico Premium, concesionario Volkswagen en nuestra ciudad

Alcoi

Los cuatro cargos de las Fiestas de Moros y Cristianos han explicado los detalles de sus boatos a un poco más de un mes de celebrarse la Entrada, en el programa especial emitido por Radio Alcoy en su espacio Hoy por Hoy Alcoy.

Los capitanes, moro y cristiano, Salvador Micó y Jesús Mullor, de las Filaes Ligeros y Cruzados y los alfereces, moro y cristiano, Alfonso Caerols y Miquel Jordà, de los Mudéjares y Alcodianos, han repasado aspectos como la música, los diseños o el argumento que representarán por las calles del centro de Alcoy, en la sede de Motor Pacífico Premium, concesionario oficial Volkswagen en nuestra ciudad en calle Valencia, 22.

Esta entrevista puede verse además en el vídeo elaborado por nuestro compañero Gonzalo Belenguer, que se puede encontrar adjunto en esta noticia, o en nuestro canal de youtube. Radio Alcoy ha contado con la decoración, dos diseños, uno moro y otro cristiano y los banderines de cada bando, facilitada por Festalcoi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00