SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

Petrer abre a la ciudadanía el campo anexo de El Barxell

Como el resto de instalaciones deportivas municipales, la reserva se puede realizar a través de la plataforma online o app Sporttia

Campo de fútbol anexo a el Barxell de Petrer / Ayto. Petrer

Elda

El Ayuntamiento de Petrer a través de su concejalía de Deportes ha incorporado a la oferta de instalaciones deportivas municipales, la posibilidad de que cualquier vecino o vecina puede reservar un nuevo espacio, el campo de césped artificial de fútbol 8, situado junto al terreno de juego principal de El Barxell.

Una instalación deportiva que, a partir de la próxima semana, cualquier vecino o vecina interesada podrá reservar a través de la plataforma online o la app Sporttia, sistema que el Ayuntamiento de Petrer activó en septiembre de 2021 para hacer más sencilla y ahorrar tiempo a los vecinos a la hora de reservar las instalaciones deportivas municipales. La dirección de la plataforma es www.sporttia.com y también se puede descargar en el móvil, disponible tanto para IOS como para Android.

El precio de alquiler de este espacio deportivo, en base a la ordenanza municipal, es de nueve euros/ hora.

Para poder abrir esta instalación deportiva a la ciudadanía en general, desde la concejalía de Deportes se ha coordinado con la UD. Petrelense para bloquear las horas en las que el club hace uso del campo y poder abrir para reserva el resto de horarios.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00