Fútbol

Setién sigue en el banquillo del Villarreal pese al descalabro europeo

El cántabro afrontará ahora un calendario complicado con Osasuna, Real Sociedad y Real Madrid en el horizonte

Vila-real

Quique Setién volverá a dirigir al equipo este próximo fin de semana en Pamplona ante Osasuna. Pese a la decepcionante eliminación del submarino en los octavos de final de la Conference League frente al Anderlecht, la directiva del club ha preferido dar continuidad al técnico cántabro al frente del banquillo y afrontar con él los tres próximos y determinantes partidos en la pelea por Europa frente a Osasuna, Real Sociedad y Real Madrid.

Al menos esto es lo que trasciende desde el club, una vez acabada la sesión de trabajo de hoy a puerta cerrada, en la que Setién ha vuelto a dirigir de nuevo al equipo. Eso sí, la preocupación existe en la directiva del Villarreal y esta quedó patente anoche en el mismo terreno de juego del estadio de La Cerámica. Una vez acabado el partido, el presidente Roig, el consejero delegado, Roig Negueroles, y el director deportivo, Miguel Ángel Tena, se reunieron en el banquillo para intercambiar impresiones tras lo vivido minutos antes frente al equipo belga.

Las sensaciones que trasladó el equipo, pese a generar más ocasiones de gol que el rival, no fueron las mejores, y los números tampoco acompañan. Desde su llegada, Setién ha dirigido 21 encuentros, de los que solo ha sido capaz de ganar nueve. El balance se completa con tres empates y otras nueve derrotas, lo que ha llevado al equipo, hasta el sexto lugar en la Liga, pero también a caer eliminado en los 1/8 de final de la Copa frente al Real Madrid, y en los 1/8 de final de la Conference ante el Anderlecht.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00