Operan a un hombre de urgencia tras sufrir una agresión con una botella rota en Castelló
El agresor está detenido por homicidio en tentativa y la víctima permanece ingresada en la UCI
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/TRBOJTGB45AGPP6FJAWN3J5AO4.jpg)
Foto de archivo de un furgón de la Policía Nacional
Castelló
La madrugada del pasado sábado 18 de marzo los cuerpos y fuerzas de seguridad se movilizaron en un altercado que se produjo en un local ubicado en los alrededores de la céntrica calle Campoamor de Castelló, donde un varón sufrió una agresión con una botella rota que le causó heridas graves en el cuello.
El hombre, de 45 años, fue trasladado al Hospital General de Castelló, donde fue intervenido de urgencia y permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado.
Según ha podido saber esta emisora, su vida no correría peligro, pero se encuentra en observación continuada debido a un cristal que, tras la agresión, quedó muy cerca de la yugular.
Según fuentes oficiales, el presunto agresor ha quedado detenido por homicidio en tentativa.