Actualidad

AMFI planifica nuevos proyectos y negocios que den empleo a las personas con discapacidad

Tienen el respaldo de entidades financieras y las empresas les buscan para ofrecerles oportunidades

Andrés Gonzálvez en Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Elda

Hace unos días, la Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal, AMFI anunció la compra de la empresa propietaria del aparcamiento de La Ficia, el restaurante y la zona de la estación de autobuses. De esta manera, la asociación se convierte en la gestora y, como afirmó su presidente, Andrés Molina, garantiza que, durante 52 años (tiempo que queda de cesión del terreno, propiedad del ayuntamiento), las personas contratadas tengan garantizado el trabajo.

Andrés Gonzálvez, miembro de la Fundación y asesor de la entidad ha afirmado que es una buena operación porque se recuperará en siete años.

Un aparcamiento que, como el de la Gran Avenida, se ha sacado a flote y, ya se está invirtiendo en poner a punto la segunda planta, que se abrirá por fases, ante la ocupación total de la primera.

AMFI no deja de seguir invirtiendo en nuevos proyectos. Ahora mismo tiene la mirada puesta en mejorar la rentabilidad del aparcamiento del Mercado de La Frontera de Petrer pero, con otras aspiraciones de negocios que den empleo. Las entidad financieras les apoyan y, hay empresas que les buscan para ofrecerles iniciativas.

Andrés Molina y Andrés Gonzálvez, presidente y asesor AMFI, sobre los aparcamientos

16:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679315263604/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00