Hora 14 Villena y ComarcaHora 14 Villena y Comarca
Sociedad

Caudete inaugura la Sala Joven

El pasado viernes la Sala Joven de Caudete abría sus puertas con un acto inaugural con la asistencia de numerosos niños, jóvenes, padres y caudetanos en general

Momento de la inauguración / Foto. Ayuntai

Momento de la inauguración / Foto. Ayuntamiento de Caudete

Villena

El Alcalde Moises López, y la Concejal de Juventud, Natalia Bañón fueron los mantenedores del acto, precedido de unas palabras de la edil en el exterior, y el corte de cinta por ambos ya en el interior pudiendo disfrutar de una actuación de baile por parte de Escénica Danza, a lo que le siguieron sendos discursos inaugurales.

Durante la visita a las instalaciones, y jornada de puertas abiertas, cientos de caudetanos comprobaron el proyecto que venido siendo repetidamente solicitado que cuenta con amplios espacios pensados y dotados para niños y jóvenes, con el objetivo de alzarse como punto de referencia para la juventud y como una alternativa real. La Concejala de hecho anunció que justo al día siguiente, sábado, el centro abriría sus puertas para que lo disfrutasen los jóvenes.

Momento de la inauguración / Foto. Ayun

Así las cosas, la propia Concejal trasladaba en la mañana del lunes que “durante su apertura el sábado y el domingo, el Centro contabilizaba más de 300 jóvenes” que con total respeto, responsabilidad y compañerismo disfrutaban de todo cuánto ofrecen las instalaciones.

Sin duda, “todo un éxito, señal de que el proyecto ha sido bien focalizado, y de que el mismo era un recurso esperado por los jóvenes caudetanos” matizaba el Alcalde Moisés López.

Momento de la inauguración / Foto. Ayuntamiento de Caudete

Añadía, que “ahora estaremos atentos a aquellas propuestas de mejora que nos hagan llegar tanto jóvenes, como padres o los propios monitores, con el objetivo de hacer funcionar de la mejor forma posible el espacio” una cuestión vital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00