Actualidad

Elda remodela la plaza situada junto a la AMCE Santa Cecilia para mejorar la accesibilidad

Se instalará nuevo mobiliario con materiales reciclados

Elda mejora la plaza junto a la AMCE Santa Cecilia / Ayuntamiento Elda

Elda

El Ayuntamiento de Elda ha comenzado las obras para la remodelación de la plaza situada junto a la AMCE Santa Cecilia, entre las calles Hernán Cortés y 9 de Octubre, con el objetivo de mejorar la accesibilidad general de la plaza, así como la iluminación y las zonas verdes, al mismo tiempo que se renueva el mobiliario urbano existente por otro nuevo compuesto por materiales cien por cien reciclados.

En ese sentido, los trabajos han comenzado con la preparación del terreno para la reparación del pavimento, para después proceder a la preinstalación del alumbrado para las farolas y la formación de los nuevos alcorques, mejorando la situación y el mantenimiento de las zonas verdes.

Además, los trabajos también incluyen la creación de una nueva rampa peatonal para facilitar el paso de las personas con movilidad reducida y aumentar así la accesibilidad general de la plaza.

Una vez finalizados los trabajos relativos a la obra civil, se procederá a la instalación del nuevo mobiliario urbano, compuesto por materiales cien por cien reciclados y fabricados por personas con diversidad funcional de la empresa Integrados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00