Otras dos semanas de angustia gracias a Peter Lim
La Firma de Fran Guaita
La Firma de Fran Guaita (20-03-2023)
València
La jornada previa al parón de LaLiga terminó como pronosticamos ya hace días y el Valencia estará las dos próximas semanas en zona de descenso. Estaba claro que este equipo no iba a rascar nada del Metropolitano y que alguno de sus rivales directos, el Getafe por ejemplo, sí iba a hacer los deberes.
En el peor partido de la era Baraja, el Valencia hizo el ridículo más absoluto. Fueron tres como podían haber caído cuatro o cinco goles ante un rival que juega otra Liga. La semana de mascletà, de poca tensión y de algunos vendiendo no sé muy bien qué alegría por haberle ganado a Osasuna no le sentó bien a la mayoría de jugadores. El equipo no dio ante el Atleti la impresión de estar jugándose la vida. Y eso Baraja no puede consentirlo ni una vez más.
El grupo tiene dos semanas limpias para mentalizarse de lo que viene. El que no esté metido, concienciado y responsabilizado de lo que está en juego, a la grada o a su casa. Dos semanas más de angustia gracias a la negligencia en la gestión de Peter Lim.
Fran Guaita
Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal...Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Trabaja en Radio Valencia desde 2013. Es jefe de la redacción de deportes desde 2020, siendo responsable de la información de la SER relativa al Valencia CF y Valencia Basket. Dirige el programa 'SER Deportivos Valencia' y se encarga de las narraciones del Valencia CF en 'Carrusel'.