Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Actualidad
MOROS Y CRISTIANOS

Un total de 4.500 sillas para las Entradas de Alcoy salen a la venta general y provocan largas colas en el Casal

Se podrán conseguir en la sede de la entidad festera hasta el 20 de abril y los días 21 y 22, hasta el mediodía, en la taquilla del Teatre Principal

Imagen de las colas que se han producido a lo largo de la mañana en la calle San Miguel

Alcoi

La Asociación de San Jorge ha abierto este lunes la venta de 4.500 sillas al público en general. Era tan alto el interés que tres horas del inicio de la distribución ya había gente esperando y a lo largo de toda la mañana se han podido ver largas colas en las inmediaciones del Casal.

Hasta el próximo 20 de abril las localidades se pueden conseguir en la sede festera de la calle San Miguel número 60. Los días 21 y 22, hasta mediodía, se podrán obtener aún algunas en la taquilla del Teatre Principal. Alberto Rivas, ponente de sillas de la Asociación, agradece la buena respuesta recibida.

Alberto Rivas, ponente de Sillas, explica como está yendo la campaña de venta (20/03/2023)

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679324798800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Casal ha recibido peticiones desde Catalunya, País Vasco o Galicia, a nivel nacional, o de Estados Unidos, Miami, Argentina, Brasil, Holanda o Polonia, entre otros países.

Está habiendo una gran demanda, hecho que se provocado que la Asociación haya decidido incrementar las plazas disponibles con la instalación de la tribuna de la Glorieta, con 200 asientos más, algo que en un principio no tenían contemplado.

Al final serán 21.400 sillas de las que 16.900 las han retirado los abonados, estos y el resto de los espectadores en general podrán disfrutar el 22 de abril del despliegue de las tropas de las tropas de Jaume I y de las huestes de la media luna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00