Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elda comienza la recta final de las obras de renovación de patios, pistas deportivas y zonas de juegos de los colegios

El proyecto tiene una inversión de 1,3 millones de euros

Actuación en uno de los colegios de Elda / Ayuntamiento Elda

Actuación en uno de los colegios de Elda

Elda

Los trabajos de renovación de los patios, pistas deportivas y zonas de juego de diez centros educativos de Elda, incluidas en el Plan Elda Renace II han entrado en su recta final tras la conclusión de las labores realizadas en otros tres centros: los CEIP Pintor Sorolla, Santo Negro y Juan Rico y Amat.

En estos momentos, y tras la finalización de los trabajos en estos centros, ya son seis los colegios en los que ya han concluido las labores para la renovación o construcción de pistas deportivas, ya que hace unas semanas finalizaron en los CEIP Miguel Hernández, Antonio Machado y Miguel Servet, donde los niños y niñas llevan ya varias semanas haciendo uso de las mismas.

En el resto de centros también continúan las obras y, a falta de algunos detalles, están prácticamente finalizados en los CEIP Padre Manjón y Virgen de la Salud, en la E. I. Nuevo Almafrá y en el CPEE Miguel de Cervantes.

Los trabajos contemplan, entre otras intervenciones y mejoras, la reparación de superficies de patios, la renovación de la superficie asfáltica de las pistas deportivas, la renovación de las superficies de caucho de las zonas de juegos infantiles y renovación de los mismos cuando sea necesario, la reparación de muros y la instalación de dispositivos de sombreado. Este plan de renovación de pistas deportivas, patios y zonas de juegos de los centros educativos de Elda tiene un presupuesto de más de 1,3 millones de euros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir