Adrián Ferrandis: “No tengo esperanzas de que llegue una solución a no ser que caiga del cielo”
El técnico blanquiazul parece haber perdido la esperanza de que se encuentre una solución al problema económico del CF Gandia
Adrián Ferrandis, entrenador del CF Gandia / Telesafor
Gandia
El problema económico del CF Gandia sigue adelante y todo apunta que no hay una solución a corto plazo trabajada por la dirección deportiva y económica del club o, al menos, eso piensa el entrenador del conjunto blanquiazul Adrián Ferrandis.
En declaraciones a Ser Deportivos Gandia, Ferrandis asegura no tener “esperanzas de que llegue una solución a no ser que caiga del cielo”.
Y es que, realmente, las quejas o demandas del técnico van más allá de lo puramente económica. Ferrandis comentaba que “no puede ser que el portero del juvenil vaya a entrenar porque lo avisan ellos después de dos semanas esperando a que fuese un entrenador desde que lo pidieron por la lesión de Company, sabían que la Fisio no iba a estar y no han puesto remedio, que los jugadores pidan ayuda de fisioterapia y se la tengan que gestionar fuera porque la respuestas es la que es, que no haya mensajes de ánimo al caer por ejemplo contra Torrellano, que después de ganar al Torrent nadie nos diga nada, que yo esté solo y no tenga nada…”. Muchas son las quejas y pocas las soluciones que se ven a corto plazo en un CF Gandia al que solo le quedan cinco semanas de competición (o nueve si se clasificara para el playoff) y que puede recibir una denuncia si no paga antes de verano.





