Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

La Guardia Civil investiga a cuatro personas como posibles responsables del incendio de Villanueva de Viver

Hasta el momento hay 4.000 hectáreas calcinadas y 1.500 personas desalojadas

GRAFCVA2439. VILLANUEVA DE VIVER (CASTELLÓN), 23/03/2023.- Vista general del incendio declarado este mediodía en la localidad castellonense de Villanueva de Viver, que tiene "peligrosidad alta", que ha obligado a desalojar Puebla de Arenoso y Fuente la Reina y ha sido activada para intervenir la Unidad Militar de Emergencias por el Centro Nacional de Seguimiento y Coordinación de Emergencias. EFE/Domenech Castelló / Domenech Castelló EFE

Villanueva de Viver

La Guardia Civil investiga a cuatro personas por el incendio de Villanueva de Viver, según han señalado fuentes del instituto armado a Radio Castellón Cadena SER.

Detrás del incendio declarado en Villanueva de Viver está “la mano del hombre”, como ha confirmado Emergencias de la Generalitat. Hasta el momento hay 4.000 hectáreas calcinadas, 40 kilómetros de perímetro y 1.500 personas desalojadas.

Las llamas comenzaron a propagarse este jueves por la mañana en una zona de monte de Villanueva de Viver, al parecer, tras unas chispas provocadas por una máquina, a pesar de que en ese momento había alerta naranja y estaba prohibido su uso, según fuentes consultadas por nuestra emisora. La Guardia Civil ha confirmado que hay cuatro personas investigadas por los hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00