SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Elda - C.E.E. debe mostrar su mejor cara en la visita al RITEC Águilas (S. 19.30 h)

Los del Centro Excursionista Eldense no deben dejar pasar más oportunidades para sumar los dos puntos

El Bm. Elda - C.E.E. debe sumar los dos puntos en Águilas / Txusma58

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. (14º: 14 Ptos.) visita esta tarde (19.30 h) el pabellón Agustín Muñoz de Águilas (Murcia) para enfrentarse al RITEC Bm. Águilas (12º: 19 Ptos.) en el partido de la vigesimoquinta jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que arbitrarán los colegiados de la Comunidad Valenciana, David Candela Arqués y Gaspar Cabrero Montero.

El equipo del Centro Excursionista Eldense llega a tierras murcianas apurando sus opciones para mantener la categoría después de la dolorosa derrota cosechada la pasada jornada (31-32) ante el Monsolar Maristas Algemesí. A falta de seis partidos para concluir la competición, los de Luis Parro quieren evitar apreturas de última hora y para eso, deben regresar con los dos puntos que disputará ante un Ritec Águilas que cayó en la pista del Cartagena CAB (33-24) abonándose al sufrimiento de estar en el grupo de peligro.

El entrenador del equipo de Elda, Luis Parro no puede contar con el portero Jose Vicent ni con los jugadores de pista Paupe, Jesús Pérez y David Soriano mientras que el técnico eldense del RITEC Águilas, Sergio Amat tiene la baja de Iván y la duda del portero Edu Salazar.

Luis Parro, Ent. del Bm. Elda - C.E.E., asegura que el partido de Águiilas es "a cara de perro"

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679654662250/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00