SER Deportivos Alicante
Fútbol
CE Manresa 0-0 Hércules CF

Hércules y Manresa no pasan del empate en un encuentro con poco brillo

El conjunto dirigido por Lolo Escobar ha perdido los automatismos que le llevó a ganar partidos tras la llegada de Escobar

Michel Herrero, jugador del Hércules, frente a Manresa / Hércules cf

Alicante

El Hércules no logró imponerse ante el CE Manresa en el estadio Congost en la 27ª jornada de Liga en Segunda Federación, empatando sin goles (0-0) en un partido que dejó mucho que desear por parte de ambos equipos.

Siendo dos rivales directos por uno de los puestos de playoff de ascenso a Primera Federación, se esperaba más del encuentro. Sin embargo, el Hércules no logró acoplarse al terreno de juego y perdió sus automatismos, lo que hizo que el Manresa fuera más eficaz durante el partido.

A pesar de que el Manresa solo busca la permanencia en la categoría, fue mejor que los herculanos y tuvo hasta cuatro claras ocasiones de gol a lo largo de los 90 minutos, siendo la más destacada la de Noah, quien, solo ante la portería de Abad, envió su disparo lejos de la meta herculana.

Por su parte, Jean-Paul estuvo desaparecido durante el encuentro y fue sustituido, en el descanso, por Salah, jugador del filial. Escobar también dio pasa a Toscano y posteriormente a Luque Jr. Los tres le dieron otro aire al equipo, pero sin la profundidad necesaria para batir la meta de Óscar Pulido. Alvarito tampoco tuvo su mejor día. Y el resto del equipo estuvo en la misma línea.

Ahora mismo, la sensación que ofrece el equipo es de una primera plantilla cansada, con falta de ideas en jugadas de ataque y nerviosa porque los resultados no llegan. Los automatismos que hacían temible al conjunto blanquiazul tras la llegada de Lolo Escobar han desaparecido y dejan al equipo en una situación delicada. El empate de hoy ante Manresa, aunque sea un pobre consuelo, fue lo mejor que pudo obtener el equipo.

La próxima semana, el Hércules se enfrentará al Terrassa, otro conjunto directo por los puestos de promoción de ascenso a Primera Federación, en un partido crucial que se jugará el domingo a las 18 horas. Será una oportunidad para que el equipo recupere su forma y vuelva a demostrar por qué es uno de los candidatos al playoff.