SER Deportivos Xàtiva
Fútbol

Los goles lo curan todo

El Olímpic remonta el gol del Canals y acaba con aplausos, 3-1

Gol de Joan (2-1) en el Olímpic-Canals

Los goles lo curan todo. El derbi comarcal entre el Olímpic y el Canals ha acabado con victoria de los locales por 3-1, lo que supone situarse a cinco puntos del Castellonense.

El encuentro empezó raro, pues, sin previo aviso, se retrasó la entrada de los socios a la Murta por un control de los pases.

En la primera parte, de dominio alterno, no hubo ni un claro dominador, ni oportunidades claras. Eso sí, el Canals perdió por lesión a uno de sus centrales. En la segunda al Olímpic le siguió faltando remate. En una buen combinación el Canals marcó su gol y ese hizo que se vivieran minutos de desconexión y de desaprobación de los aficionados al juego del equipo. Pero Matías Aquino acertó en una acción, y más tarde, tras varios remates, Joan marcó el segundo, El Canals volvió a perder a otro central por lesión, y ya, cuando incluso el portero fue a rematar una falta, Nico, desde la altura del banquillo local, acertó a marcar el tercero. De la desaprobación se pasó al aplauso.

Xavi Candel, entrenador del Olímpic tras el partido contra el Canals

Sergio Blasco, entrenador del Canals tras el partido contra el Olímpic

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local...