Fútbol

El Athletic Club Torrellano se sitúa a cuatro puntos de la fase de ascenso a Segunda RFEF

El Torrellano se impuso 2-1 al Villarreal C mientras que el Ilicitano se queda sin opciones tras caer en casa 0-2 ante el Rayo Ibense

Los jugadores del Ath. Torrellano celebran su triunfo ante el Villarreal C / ATH. TORRELLANO

Elche

El Athletic Club Torrellano que dirige Carlos de las Cuevas se ha metido de lleno en la pelea por la fase de ascenso a Segunda RFEF. El equipo de la pedanía de Elche se impuso en la jornada 26 por 2-1 al Villarreal C con goles de Jony Ñíguez y Carlos Martínez. Uno de los pilares del Torrellano es el exportero del Elche José Juan, de 43 años, que está viviendo una segunda juventud. Además, José Juan Figueiras se ha proclamado este fin de semana campeón de la Kings League InfoJobs con su equipo, El Barrio.

Una victoria de oro ante el filial del Villarreal que sitúa al Athletic Torrellano a 4 puntos del playoff a falta de 4 encuentros para el final de la Liga regular en el Grupo VI de Tercera División. El Torrellano es sexto en la clasificación con 39 puntos, a 4 del quinto que es el Atlético Levante con 43. El Roda es cuarto con 44 y el Torrent es tercero con 45. El segundo es el Atzeneta con 48 puntos y el líder es el Orihuela con 51.

El primero asciende directamente y los otros cuatro equipos disputarán las eliminatorias de ascenso. Quedan 12 puntos en juego y todo puede ocurrir. El que ha dicho prácticamente adiós a sus opciones de playoff es el Ilicitano de Patricio Graff tras perder 0-2 en el Diego Quiles ante el Rayo Ibense. El filial del Elche es octavo con 33 puntos y se ha situado a 10 de la fase de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00