Música

Ariel Rot y Burning, dos de las actuaciones del ciclo Marquesa Concerts

Esta edición del ciclo de conciertos contará con cinco actuaciones entre los meses de mayo y junio

Facebook/Ariel Rot

Gandia

Marquesa Concerts abrirá una nueva edición de actuaciones musicales en mayo y junio en el Jardín de la Casa de Cultura de Gandia. La vigésimo segunda edición trae hasta la ciudad un cartel completo y variado para poder disfrutar de la música.

Respecto a los conciertos, el 20 de mayo actuará Sandra Monfort (con entrada libre); el 17 de junio Los estanques & Anni B Sweet; el 3 de junio Ariel Rot; el 10 de junio Burning; y ya el 17 de junio turno para The Skatalites.

Las entradas se pueden adquirir en la Casa de la Cultura y a través de instaticket. El precio es de 10 euros por concierto (8 euros con Carnet Joven o Pensionista).

Nuevo abono para los cuatro conciertos

Como novedad, se podrá conseguir un abono para los 4 conciertos por 30 euros, o 24 euros si es con entrada reducida.

El responsable artístico del ciclo, Eduald González, ha afirmado que de las 22 ediciones, ésta es la más completa, con artistas muy representativos de diferentes estilos. Por su parte, Nahuel González, responsable de Cultura, ha recordado que el Ayuntamiento de Gandia no ha dejado nunca de lado la cultura, ni durante la pandemia.

Eduald González, responsable artístico del ciclo, Nahuel González, responsable de Cultura

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679988335262/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00