Sociedad

La Fira Mira se consolida en su cuarta edición en Gandia con númeroso público

Esta edición de la feria de arte de calle contó con la participación de 17 compañías y más de 70 profesionales

Una de las actuaciones de la Fira Mira de Gandia. / Festes Gandia

Gandia

17 compañías, unos 70 profesionales, la mayoría programadores culturales procedentes de toda España, un fin de semana de programación y muchísimos espectadores.

Es el balance de la cuarta edición de la Fira Mira que este fin de semana se ha vivido en Gandia. Teatro, música, circo, clown,.. Espectáculos de todos los géneros que se han ido sucediendo en diferentes espacios de la ciudad y que sirven, de un lado a las compañías para promocionarse y ver cómo responde el público ante sus estrenos y de otro lado, a los programadores para contratar espectáculos para sus ciudades. Una feria que como nos contaba su director Juanjo Payà ha sido la de la consolidación y que ha destacado también por el gran número de público en todos los espectáculos.

Juanjo Payà director de la Fira Mira

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679986983090/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta iniciativa fue también muy valorada por los artistas ya que como nos comentaban desde la compañía Passabarret de Tarragona, se trata de una feria de gran importancia.

David Sancho de la compañía Passabarret de Tarragona

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679987238444/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ana Llopis

Ana Llopis

Ana Llopis (Gandia, 1980) Licenciada en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Cardenal...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00