SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes

Paidos Mar Dénia no pudo ganar al colista, Alcantarilla FS

El encuentro terminó con empate a cuatro

Jugadores del Paidos Mar Dénia durante un partido de liga. / Javier zamora

Dénia

El Paidos Mar Dénia-F. Fernández Luna no pudo ganar al colista, Alcantarilla FS, ante el que empató a 4, en el choque disputado en el pabellón municipal de Dénia, perteneciente a la jornada 24.

Un error defensivo en los primeros segundos del partido provocó que llegase el 0-1 en el marcador. Una vez más a los dianenses les tocó ir a remolque para tratar de nivelar el choque.

Después de encajar el primer tanto, los colegiales tuvieron una gran reacción. Tomaron la posesión del esférico comenzando a llegar con peligro sobre el marco contrario. Fue en el minuto 11 cuando Jorge Bustos anotó el empate, al trasformar un penalti.

Tras la igualada el dominio siguió siendo de los locales y fruto de su mejor juego llegó el 2 a 1. Fue Saúl Delgado su autor, al culminar con acierto una buena jugada del Paidos. El último minuto del primer tiempo fue loco. Los murcianos anotaron el empate a dos y tras sacar de centro, Paidos volvió a ponerse por delante, al marcar Víctor Colom el 3 a 2 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con un Paidos Mar Dénia Fernández Luna desconocido, nada que ver con el de la primera parte, descolocados en la pista y totalmente desconcertados. Esto fue aprovechado por el Alcantarilla, que en apenas 2 minutos le dio la vuelta al marcador al marcar dos goles.

Muchos nervios en los locales que tuvieron que esperar hasta el minuto 36 para tomar aire. Fue David Llácer quien logró el empate a 4, al marcar de un gran disparo colocado que acabó con el balón dentro de la portería visitante. Pese a los intentos de los colegiales no llegó el gol que tanto buscaron y el partido concluyó con el 4 a 4.

Un punto que sirve para coger la moral suficiente para disputar este último tramo de la competición. Este sábado el equipo dianense rendirá visita a la pista del CD Murcia, donde jugará a las 18 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00