Análisis del MG4 Electric en SER MOTOR Castellón

Dimensiones compactas, diseño con líneas deportivas y un llamativo sistema de iluminación

Miguel Ángel Casado

Ser Motor - Análisis MG4 Electric

Ser Motor - Análisis MG4 Electric

05:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680088986749/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Castellón

El MG4 Electric entrará en el importante segmento C en Europa con una gama dividida en tres versiones. La versión de acceso es el MG4 Electric Standard, con una batería de 51 kWh, una autonomía de hasta 350 km en el ciclo WLTP y un motor eléctrico en disposición trasera de 125 kW (170 CV). Los precios de esta versión parten de 29.490 euros. El MG4 Electric Comfort y el MG4 Electric Luxury cuentan con una batería de 64 kWh y un motor eléctrico de 150 kW (204 CV). Esto permite que la variante Comfort ofrezca una autonomía de hasta 450 km. Las primeras unidades se entregarán a los clientes registrados en el programa de pre-reservas en 2022.

Miguel Ángel Casado

«El MG4 Electric marca un nuevo hito en la larga historia de MG Motor», dijo Xinyu Liu, CEO de SAIC Motor Europe. «Ofrece una alternativa más inteligente a los consumidores que no se conforman con lo establecido. Como primer vehículo basado en nuestra plataforma MSP, extremadamente sofisticada y modular, combina unas impresionantes prestaciones eléctricas, un excelente comportamiento dinámico y unos innovadores sistemas de asistencia con una gran facilidad de uso y un diseño extraordinario y dinámico».

Miguel Ángel Casado

La batería más fina de su segmento y un gran rendimiento eléctrico

La innovadora batería «ONE PACK» es la base del diseño deportivo del MG4 Electric. La disposición horizontal de las celdas de la batería permite que la altura sea de tan sólo 110 mm, lo que la convierte en la más fina de su clase -incluso más baja que una lata de refresco, por ejemplo- y permite aprovechar el espacio interior incluso siendo menor la altura del vehículo. La batería forma parte de la plataforma MSP para vehículos eléctricos de batería desarrollada por la empresa matriz SAIC Motor. La estructura inteligente y modular de esta arquitectura ofrece una serie de ventajas en términos de flexibilidad, aprovechamiento del espacio, seguridad y experiencia de conducción. La estructura es extensible y adecuada para vehículos cuya distancia entre ejes sea de entre 2.650 y 3.100 mm.

Miguel Ángel Casado

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00