Ocio y cultura

El colegio Escolapias celebra el décimo aniversario de su bachillerato artístico con una exposición

La pueden visitar hasta el 9 de abril en la Casa de Cultura

ARtniversari, la exposición con trabajos de antiguos alumnos del colegio Escolapias de Gandia. / Cadena SER

Gandia

Hasta el próximo 9 de abril tienen la oportunidad de visitar la exposición ARTniversari en la Casa de Cultura de Gandia. Una muestra con la que el colegio Escolapias celebra el décimo aniversario de la puesta en marcha, en el centro, del bachillerato artístico y que recoge trabajos de antiguos alumnos.

La muestra se inauguró el pasado viernes con la presencia del alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, quien decía sentirse doblemente orgulloso por esta iniciativa.

José Manuel Prieto, alcalde de Gandia

El colegio Escolapias es uno de los pocos centros concertados de la Comunitat en ofrecer este bachillerato artístico. El titular de la Fundación Escolapias, Domingo Vayá, comentaba que en su día supuso toda una revolución.

Domingo Vayá, titular de la Fundación Escolapias

Ana Llopis

Ana Llopis (Gandia, 1980) Licenciada en Ciencias...