Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Sociedad
Sucesos

Detenido el expresidente de la Asociación de Padres de Maristas de Alicante por presuntamente apropiarse de 28.000 euros

El arrestado, en libertad con cargos, habría usado el dinero en restaurantes y tratamientos de belleza

Comisaría Provincial de Alicante

Alicante

El expresidente de la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Maristas de Alicante (APAMAR) ha quedado en libertad con cargos tras haber sido detenido por la Policía Nacional acusado de la "apropiación indebida" de 28.000 euros de la cuenta del Servicio de Ayuda Escolar.

Fue arrestado el pasado 27 de marzo a tenor de la investigación resultantes tras denuncia presentada por Apamar y está a la espera de pasar a disposición judicial según las diligencias policiales.

Hora 14 Alicante (29/03/2023)

13:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_hora14alicante_20230329_141700_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Segundo presidente denunciado

Más información

Según ha podido saber Radio Alicante se ha acreditado que este hombre habría empleado el dinero en restaurantes, masajes, tratamiento de belleza o compra de material informático. Este presunto desfalco es el segundo que sufre Apamar. El anterior presidente también fue denunciado, en aquel momento, por apropiarse de 117.000 euros.

La cuenta del Servicio de Ayuda Escolar de este colegio es de la que se dispone para ayuda escolar al alumnado en caso de fallecimiento o incapacidades de los progenitores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00