Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Actualidad

Diez integrantes del Comité Ejecutivo del PP de Elda dimiten junto a Fran Muñoz

Todos alegan no confiar en el nuevo proyecto de los populares para la ciudad

Fran Muñoz, sigue siendo, por ahora, portavoz del PP de Elda / PP Elda

Elda

La renuncia de Fran Muñoz como presidente del PP de Elda se ha hecho efectiva, como así confirmó el propio protagonista en estos mismos micrófonos, este 30 de marzo y de manera telemática.

Una renuncia que ha venido acompañada de diez dimisiones más. Según ha podido saber Radio Elda Cadena SER, también han abandonado su cargo: la vicesecretaria de Fiestas, Educación, Cultura y Deportes, Bienve Fernández, la vicesecretaria de Comunicación, Lidón Parreno, la vicesecretaria de Políticas Sociales y Sanidad, María Isabel Martínez, el asesor de Presidencia, José Joaquín Poveda, el asesor económico de Presidencia, David Mañogil, el presidente del Comité Electoral, Juan Carlos Muñoz, tres secretarias de área y la presidente de Nuevas Generaciones, Claudia Alberola.

Todos estos integrantes han afirmado no estar de acuerdo con el nuevo proyecto del PP en Elda, encabezado por el ex portavoz de Ciudadanos, Paco Sánchez.

Tras esta dimisión, Alberto García, es quien ahora asume la presidencia del partido por lo que tendrá que volver a reestructurar los cargos.

Fran Muñoz dimitirá como presidente del PP porque "no está en mi cabeza ni estar en el proyecto de Paco Sánchez ni en el de Carlos Mazón”

Muñoz, por su parte, sigue ostentando, por ahora, la portavocía del PP en Elda. Un político que, como explicó en esta emisora hace unos días, ha renunciado a su cargo al considerar que, tanto el PP provincial como el regional "se han saltado a los afiliados y al comité ejecutivo imponiendo un candidato". Muñoz matizó no tener nada personal contra Sánchez pero sí consideró que "no es el candidato que quiero para el proyecto del PP".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00