Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jornada de puertas abiertas de las Escoletes de Gandia

Los padres y madres podrán conocer las instalaciones de los centros y los métodos educativos este sábado 1 de abril entre las 10 y las 12 horas

Una de las aulas de Escoletes Infantils de Gandia. / Ajuntament de Gandia

Una de las aulas de Escoletes Infantils de Gandia.

Gandia

Les Escoletes de Gandia han organizado para este sábado una jornada de puertas abiertas. Los padres y madres podrán conocer las instalaciones de los centros y los métodos educativos, entre las 10 y las 12 horas. Y es que el próximo 15 de abril comenzará el proceso de escolarización para las Escoletes, que terminará el 5 de mayo.

Todos los niños y niñas nacidos entre 2021 y 2023 (es decir que tengan de 0 a 3 años) pueden acceder a este nuevo curso.

La presentación de solicitudes se realizará preferentemente de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Gandia. Si alguna persona tiene problemas para realizar estos trámites online, puede presentar la documentación en el departamento de Educación, ubicado en la calle Carmelites, pidiendo cita.

Ana Llopis

Ana Llopis

Ana Llopis (Gandia, 1980) Licenciada en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Cardenal...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir