Hora 14 EldaHora 14 Elda

Comienza en Elda la 7ª edición de la Feria Medieval

El casco histórico de Elda se convierte este fin de semana en un mercado medieval con puestos de artesanía, alimentación y diversas actuaciones

Se inaugura la Feria Medieval en Elda / Prensa Elda

Elda

Hoy sábado el casco histórico de Elda se convierte al medievo con un gran evento comercial dónde se puede disfrutar tanto del ambiente, la decoración, las representaciones teatrales, actuaciones musicales y animaciones tematizadas.

El mercado cuenta con 80 puestos de artesanía y alimentación. Durante la jornada del sábado y el domingo se llevarán a cabo diversas actuaciones de entretenimiento como animación, música y cuentacuentos, así como recreaciones históricas, rincón infantil, talleres de oficios, atracciones para los más pequeños, exposición de armas, de arte y vestuario de la época entre otras propuestas.

Inauguración de la Feria Medieval de Elda con varia actuaciones

Este año la Plaza de Arriba tiene un especial protagonismo ya que acoge algunas de las novedades como un campamento medieval dónde se representarán escenas tematizadas permanentes, zona de juegos infantiles medievales y una oferta especial con puestos de venta de artesanía local.

Además, por primera vez, habrá actuaciones en directo, en el escenario de la renovada plaza colindante al Ayuntamiento de Elda, puesto hoy sábado 1 de abril, a las 22.00 h. habrá un concierto semi acústico de música folk, y el domingo 2 de abril, a las 20.00 h., será un espectáculo de música y danza oriental quien amenice la jornada.

El horario de la feria medieval hoy sábado de 11.00 a 23.00 horas y el domingo de 11.00 a 21.30 horas. Cada día se iniciará y se clausurará con música y pasacalles que recorrerán el centro histórico de Elda (Plaza del Ayuntamiento, Plaza de Arriba, Calle Colón y Calle Nueva).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00