SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

Elda Prestigio – Lobas Global Atac Oviedo con más de media liga en juego (S. 18.00 h)

El equipo eldense podría acabar la jornada liderando la clasificación

Fatima Ocampos y Lucía Prades tienen que echar el candado a la portería eldense / Elda Prestigio

Elda

El Elda Prestigio (3º: 29 Ptos.) recibe esta tarde (18.00 h) el pabellón municipal Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez al Lobas Global Atac Oviedo (1º: 30 Ptos.) en el partido de la decimonovena jornada de liga en el grupo único de la División de Honor Oro de balonmano femenino que arbitrarán las hermanas andaluzas Beatriz y Patricia del Valle Encuentra.

A falta de cuatro partidos para finalizar la competición liguera, el de esta tarde se antoja como el más importante y complicado de cuantos les queda por disputar tanto a eldenses como a ovetenses por mucho que, pase lo que pase hoy en el recinto de la avenida de Ronda de Elda, no puedan bajar la guardia en el resto de la competición.

Las de Antonio Mateo y las de Manolo Díaz ya tienen asegurada su participación en la fase de ascenso a la Liga Guerreras por lo que el objetivo no debe ser otro que acabar ganando la liga para ascender directamente, siempre con permiso del Bm. Morvedre que, a pesar de haber caído en las Islas Canarias, no ha dicho su última palabra.

Se espera un ambiente de gala en las gradas del recinto eldense después de que se haya reactivado la expectación entre los aficionados de la comarca conscientes de la importancia que tienen los puntos para alimentar las opciones de poder disfrutar, la próxima temporada, de lo mejorcito del balonmano femenino español.

Antonio Mateo, Ent. del Elda Prestigio, quiere asegurar la fase ante el Lobal Global Atac Oviedo

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680181163700/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La directiva del Bm. Fem. Elda ha activado todos los mecanismos para que las de Antonio Mateo se sientan arropadas ante un rival que ya les ganó en la primera vuelta (29-25).

El técnico eldense Antonio Mateo tiene las bajas de Alba Aparicio y Lorena Montilla.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00