SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol | Deportes
Hércules 2-2 Terrassa

El Hércules de Lolo Escobar se ahoga en la orilla

El conjunto blanquiazul ganaba 2-0 al descanso, con dos goles de Michel Herrero, y su falta de ambición le llevo a empatar a dos goles

Alvarito, jugador del Hércules, frente al Terrassa / Hércules CF

Alvarito, jugador del Hércules, frente al Terrassa

Alicante

El Hércules no consigue despegar y sigue sumido en la mediocridad, con resultados que dejan mucho que desear. Este fin de semana se enfrentó al Terrassa de Jordi López en un partido en el que parecía que los alicantinos iban a conseguir una victoria cómoda, pero que finalmente acabó en empate a dos goles.

El equipo blanquiazul, dirigido por Lolo Escobar, comenzó el partido sin brillo, pero logrando dos goles en la primera parte gracias a los aciertos de Michel Herrero. Sin embargo, tras el descanso el equipo se desmoronó y permitió al Terrassa meterse en el partido. En solo un minuto y medio, el equipo alicantino cometió un penalti que acabó en gol del rival, y a partir de ahí se desató el pánico en las filas herculanas.

El entrenador del Hércules no se mordió la lengua en la rueda de prensa posterior al partido y criticó duramente a sus jugadores. Según Lolo Escobar, "este es el nivel del equipo. No hay más, pero mientras las matemáticas nos den seguiré peleando por conseguir el objetivo". Palabras duras, pero que reflejan la realidad de un equipo que no acaba de dar el salto de calidad necesario para aspirar a cosas mayores.

Lolo Escobar, entrenador del Hércules, frente a Teruel

Lolo Escobar, entrenador del Hércules, frente a Teruel / Hércules CF

Lolo Escobar, entrenador del Hércules, frente a Teruel

Lolo Escobar, entrenador del Hércules, frente a Teruel / Hércules CF

En el partido ante el Terrassa, el portero Carlos Abad fue el jugador más destacado del equipo alicantino, lo que da una idea de la falta de acierto y de ideas que tuvo el conjunto blanquiazul. El equipo se mostró demasiado nervioso en momentos clave y cometió errores infantiles que acabaron costándoles caro. Además, le faltó carácter y personalidad para cerrar el partido y conseguir la victoria.

Con este empate, el Hércules se sitúa en la novena posición de la tabla con 38 puntos, a tres del quinto clasificado, el Manresa. La próxima semana el equipo alicantino viajará a tierras catalanas para enfrentarse al Lleida Esportiu, en un partido en el que deberá mostrar una cara muy diferente si quiere conseguir los tres puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00