Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Emprendimiento e innovación, industria y comercio, y bienestar social: temáticas de los encuentros con el candidato del PP los lunes de abril

El candidato a la alcaldía Miguel Ángel Salguero invita a la ciudadanía a la sede para construir “entre todos” el proyecto para“ Activar Villena”

Encuentro anterior en la sede del PP de Villena / Foto. PP Villena

Encuentro anterior en la sede del PP de Villena

Villena

El Partido Popular de Villena presenta los temas de las reuniones que se celebrarán los lunes 3 y 24 de este mes de abril, y el martes 18, a las 20:30h en la sede del propio partido, situado en Teniente Hernández Menor, 19. Estos tres encuentros serán los últimos que se celebrarán con este formato y que han ido nutriendo el proyecto de Activar Villena con el que el PP se presenta a las elecciones del próximo mes de mayo.

Miguel Ángel Salguero, candidato popular a la alcaldía, ha indicado que “allí todos los vecinos, simpatizantes y afiliados pueden asistir para participar y tratar cuestiones tan importantes como el desarrollo económico -al que durante el mes de abril se dedicarán dos reuniones divididas en emprendimiento e innovación el día 18, y el día 24 el encuentro dedicado a industria y comercio- y bienestar social, hoy día 3”.

Salguero ha manifestado que “aportar ideas y opiniones diversas es necesario para la construcción del proyecto para Activar Villena” y ha animado a los vecinos que quieran este cambio en nuestra ciudad a “hacerlo entre todos, de forma conjunta, asistir a estos foros donde ya hemos tratado problemas y aportado soluciones”.

Los temas que ya han sido abordados hasta la fecha han sido: Puerto Seco, servicio de limpieza viaria y recogida de basuras, accesibilidad, servicio de agua potable y alcantarillado, urbanismo, turismo, educación, juventud, casco histórico, deporte, tercera edad, cultura y ocio, ciudad “pet friendly” y agricultura.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir