Ingresa en prisión preventiva el autor de varios robos con fuerza en comercios de la zona Norte de Alicante
El arrestado fue localizado gracias a las cámaras de seguridad instaladas en un locutorio donde entró a robar el pasado 14 de marzo

Agente de la Policía Nacional de Alicante

Alicante
La Policía Nacional ha detenido en un locutorio de Alicante a un hombre por robar efectos de valor como cajas registradoras, teléfonos móviles o dinero en efectivo en establecimientos de la zona norte de la ciudad. El arrestado se encuentra en prisión preventiva a la espera de juicio.
Los agentes, gracias a las cámaras de seguridad del local, localizaron al sospechoso después de haber cometido el robo, cuando todavía llevaba consigo algunos de los efectos sustraídos del establecimiento, informa el cuerpo de seguridad.
El grupo de policía judicial del distrito norte se hizo cargo de la investigación, ya que seguían la pista de esta persona por haber protagonizado presuntamente hechos similares en otros tres locales más durante el último mes.
El arrestado empleaba la fuerza sobre las rejas, persianas, cristaleras o cerraduras de los locales, rompiéndolas para acceder a su interior y sustraer todo los efectos de valor como cajas registradoras, teléfonos móviles, dinero en metálico, entre otros objetos.
El hombre, de 47 años, ha sido detenido por estos hechos como autor de un delito un robo con fuerza. Se encuentra en prisión preventiva a la espera de juicio.




