Directo

CASO KOLDO Última hora de Ábalos, en directo: reacciones al 'caso Koldo' y su desafío al PSOE

Economía y negocios

El precio del alquiler de la vivienda en Castellón sube un 6% en el último año

Durante el último trimestre experimenta una estabilización de precios y apenas suben

Un hombre observa los anuncios de pisos en venta y alquiler en una inmobiliaria / ICAL

Castellón

El precio del alquiler de la vivienda en Castellón sube un 6% en índice interanual. Sin embargo, según el informe publicado por el portal inmobiliario Idealista los precios en la provincia experimentan una estabilidad y apenas suben en el último trimestre.

El mercado de la vivienda sigue registrando subidas generalizadas aunque comienza a experimentarse una cierta estabilidad en los precios. En el caso del mercado del alquiler los precios en la provincia de Castellón han subido un 6% si comparamos los datos con los de hace un año. El portavoz de Idealista Eduard Basanta destaca que en la provincia se registra una estabilización de los precios en el último trimestre.

El portavoz de Idealista Eduard Basanta sobre subida precios alquiler en Castellón

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681117573820/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Basanta destaca que a diferencia de lo sucedido en otras partes del país en la provincia ha habido un aumento de la oferta de viviendas de alquiler y esto podría haber amortiguado las fuertes subidas registradas en otras zonas.

Los precios por m2 más elevados se encuentran en las zonas más turísticas como Peñíscola, Oropesa o Moncofar y la capital de la Plana con más de 7 euros por m2.

Entre las grandes ciudades Vila-real y Burriana registran los precios más reducidos por debajo de los 6 euros por m2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00