Sociedad | Actualidad

Una comensal de 'MasterChef' denuncia una intoxicación sufrida en el programa: "Perdí 5 kilos"

La productora lamenta lo ocurrido en el exterior grabado en el Oceanogràfic

'MasterChef 11' en el Oceanografic

'MasterChef 11' en el Oceanografic

València

El pasado domingo, TVE emitió un programa de 'MasterChef' grabado en las instalaciones de L'Ocenaogràfic de València. Pues bien, una de las comensales que comió los platos elaborados por los concursantes, y que es trabajadora del centro valenciano, ha denunciado en Twitter que más de la mitad de esas 120 personas, unas 70 en total, resultaron intoxicadas. La denunciante asegura que comió de los platos elaborados por los dos equipos participantes en este concurso de la televisión pública.

Más información

En su caso, en una publicación de la red social que ya ha hecho privada en parte, explicaba que ha perdido cinco kilos y criticaba que nadie se haya dirigido a ellos directamente para disculparse.

Respuesta del programa

'MasterChef' asegura que lamenta mucho la indisposición que manifestaron algunos de los comensales que asistieron a la grabación del exterior en València, con quienes se estuvo en contacto en todo momento a través de L'Oceanogràfic, al tratarse de personal de la compañía. Asegura que se trata de un caso absolutamente excepcional en estos once de años de 'MasterChef' en España, un programa donde "es una prioridad absoluta garantizar el cuidado alimentario de las personas que intervienen".

En el exterior de València los alimentos fueron analizados en origen con resultados positivos y se garantizó su trazabilidad en todo el proceso, tal y como se informó y documentó a las autoridades sanitarias competentes cuando tuvieron conocimiento de los hechos, añade el programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00