Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Gastro

Llega el tardeo a Benidorm con Enigma Fusión

Solana: “Queremos que no sólo el sudamericano se sienta en casa”

Entrevista a Solana Giardini (Enigma) en Hoy por Hoy Benidorm

Entrevista a Solana Giardini (Enigma) en Hoy por Hoy Benidorm

10:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681282722165/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la sección dedicada a la gastronomía de Hoy por Hoy Benidorm hemos estado con Solana Giardini, gerente de Enigma Fusión Gastrolounge.

Señala su dueña que se trata de “una experiencia diferente en Benidorm”. La idea nace hace 6 años con el concepto latino, ya que Solana es de Argentina y su socio y pareja es de Ecuador.

Sentir que estas viajando a otro país

Solana nos recomienda 100% uno de los platos que tenemos que probar, el ceviche ecuatoriano, además el atún imperial bañado en leche de coco. En cuanto a carnes argentinas “la entraña es la reina de la parrilla”. Y como entrante el pan bao, es un pan chino dulce y espumoso relleno de pierna de cerdo horneada con guacamole casero. Para terminar el dulce de tres leches es lo que nos recomienda Giardini, un postre de Costa Rica.

Domingo de tardeo

Además de una comida de autor que te hace recorrer toda sudamericana, en Enigma Benidorm las noches están acompañadas con música y los domingos con tardeo hasta bien entrada la madrugada. Cócteles de autor, música en directo y muy buen rollo.

Laura Núñez Huesca

Laura Núñez Huesca

Redactora en Radio Benidorm, dirige y presenta el magazine Hoy por Hoy. Ha pasado por las redacciones...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00