Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Ocio y cultura

Victoria González, escritora: “El principal deber de un escritor es escribir lo que le gustaría leer y hacerlo lo mejor posible”

Esta tarde, a las 20:00 h, en el salón de actos de la Fundación Paurides González Vidal, Victoria González Torralba presentará su novela “Buenos Tiempos”

Victoria González, autora de la novela “Buenos Tiempos” / Ediciones Siruela

Elda

Esta tarde, a las 20:00 h, en el salón de actos de la Fundación Paurides González Vidal, tendrá lugar un encuentro-coloquio con la escritora y periodista barcelonesa Victoria González Torralba, en torno a su novela Buenos Tiempos, publicada por Ediciones Siruela y ya disponible en librerías.

El encuentro, de entrada, libre hasta completar aforo, está organizado y coordinado por la “Asociación Cultural Farfanías, Taller de Letras y Música”, cuenta con la colaboración de la Fundación Paurides y una vez más, de la editorial editorial Siruela, sello literario ya habitual de “Elda, Ciudad de Lectura”.

La autora, en entrevista en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó, ha contado que en Buenos Tiempos “hay mucho misterio, pero se puede leer con el ambiente de una novela de aventuras”.

Entrevista a Victoria González Torralba, autora de "Buenos Tiempos"

15:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681399338266/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El libro se sitúa en la España de los años setenta. Laura, la protagonista, vive con sus tíos, un hombre autoritario y una mujer de carácter áspero, en un pueblo de la costa mediterránea. Para contribuir a la economía de la casa, limpia apartamentos y trabaja como camarera en la cantina de Juan Sil, un tipo oscuro que, sin embargo, constituye su única fuente de afecto. Una madrugada, mientras pesca con Sil, rescata del mar la pierna de un cadáver.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00