El enfado de Cavani
La Firma de Fran Guaita
La Firma de Fran Guaita (17-04-2023)
València
Una de las muchas imágenes negativas de anoche durante el Valencia-Sevilla la protagonizó Edinson Cavani. El delantero uruguayo quiso hacer patente su enfado con Baraja y el resto del cuerpo técnico cuando fue cambiado a falta de 20 minutos. Cavani sentiría impotencia y rabia al tener que salir del campo. Pero ese mismo sentimiento es el que habrá tenido Hugo Duro en todos los partidos que ha tenido que empezar desde el banquillo.
Más información
Mal negocio ver a jugadores tan experimentados perder los nervios. Ya le pasó a Gabriel con su autoexpulsión en el Bernabéu y esto de anoche de Cavani no es buen síntoma. Si un futbolista de 36 años no se controla, qué le vamos a pedir a Yunus o Guillamón. Con quien debe enfadarse Cavani es consigo mismo: no marca en Liga desde el 31 de diciembre. Y eso no es culpa de Baraja.
SER Deportivos Valencia (12/12/2025)
SER Deportivos Valencia (11/12/2025)
Ser Deportivos Valencia (10-12-2025)
La Firma de Fran Guaita: Ya han volado doce puntos de Mestalla
Entrevista Manolo Salvador destitución Calero y sustituto 9-12-2025
Ser Deportivos Valencia (09-12-2025)
PELLEGRINI-INVENTAN UN PENAL BETIS BARÇA 6-12-2025
La Firma de Fran Guaita: El Levante necesita entrenador
SER Deportivos Valencia (08/12/2025)
La Firma de Fran Guaita: El Valencia sigue sin jugar a nada y tiene que firmar REFUERZOS que estén aquí la primera semana de enero
Fran Guaita
Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal...Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Trabaja en Radio Valencia desde 2013. Es jefe de la redacción de deportes desde 2020, siendo responsable de la información de la SER relativa al Valencia CF y Valencia Basket. Dirige el programa 'SER Deportivos Valencia' y se encarga de las narraciones del Valencia CF en 'Carrusel'.